.Button * { -webkit-transition: all 1s; transition: all 1s; } .Button { -webkit-transition: all 1s; transition: all 1s; }
Loading the page...
la ventana portfolio noticias contacto

LA VENTANA WECO 2C

WECO 2C es la solución idónea para la vivienda y otras aplicaciones donde se busca la calidez de la madera, como en las rehabilitaciones de edificios antiguos, los hoteles y residencias, y todo tipo de edificaciones.

 

Ha sido desarrollada buscando la máxima calidad en todos sus elementos y detalles, con la participación de los especialistas más experimentados.

 

Nos encargamos de todo: cada ventana se fabrica a medida y se instala en obra por nuestros técnicos en cualquier punto del mundo, para asegurar su perfecto funcionamiento.

© Fotos: Markus Schroll

© wecowindows 2016

WECO desarrolló varios diseños especiales de ventana para la renovación de una casa en el norte de Madrid, incluyendo un rincón acristalado, con ventanas de suelo a techo. Las ventanas ofrecen combinaciones de vidrios fijos y movibles en una variedad de formatos.



© Fotos: Markus Schroll

 

Las ventanas de esta casa de veraneo en Asturias, proyectada por Iciar de las Casas, se han realizado con la ventana WECO 1 con el plano del cristal enmarcado en madera por el lado exterior. Se han suministrado ventanas correderas, oscilo-batientes, pivotantes y fijas en una variedad de formatos.

© Fotos: Juan Rodríguez

 

Weco Windows suministró las ventanas para la renovación de un piso en un barrio céntrico de Madrid. Los clientes optaron por bordes pintados en blanco y un montaje sobre el muro interior, maximizando así la superficie de vidrio.

 

© Fotos: Juan Rodríguez

 

Un ejemplo del uso de la ventana WECO 2C en la rehabilitación de una vivienda de estilo moderno de mediados del siglo XX. El sistema permite grandes ventanales con una carpintería mínima.


© Fotos: Markus Schroll

Instalación de la ventana pivotante de WECO, en una versión anterior de WECO 2C, para la rehabilitación de una vivienda particular. Su marco de madera laminada y barnizada queda en perfecta sintonía con el granito de la fachada.

 

 

WECO WINDOWS EN LA FERIA VETECO DE MADRID

La presentación oficial de la nueva serie de ventanas WECO 2C tuvo lugar el pasado mes de mayo 2014 en la Feria VETECO de Madrid (Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado), gracias a la invitación especial de los organizadores y el patrocinio de Roto Frank. Este reconocido fabricante alemán de herrajes ha sido uno de nuestros principales asesores técnicos.